El Jardí Màgic regresa a la Misericordia con arte callejero, teatro y cuentacuentos

Redacción | 30/04/2022

La magia del espectáculo Éssers del bosc, de Circo Stromboli, ha llenado hoy el patio de la Misericordia en el 'sus' de El Jardí Màgic 2022. Para la primera de las nueve actividades previstas en el programa de este año, había cien plazas disponibles que se agotaron en pocos días.

Aunque las actividades son gratuitas, se mantiene la necesidad de reservar plaza con el objetivo de garantizar una buena experiencia por parte de las personas que participan. Las actividades se desarrollarán los sábados, a las 11.00 horas, en el patio de la Misericordia, entre los meses de abril y octubre, con un pequeño paro en los meses de verano.

Entre las personas asistentes estaba la vicepresidenta y consellera de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, Bel Busquets, quien ha destacado la consolidación de El Jardí Màgic como "un referente del panorama cultural en Mallorca, porque programa espectáculos culturales a disposición de todos los públicos con una gran variedad de expresiones artísticas, como arte callejero, teatro, música y cuentacuentos". También ha participado la directora insular de Cultura, Maria Pastor, quien ha recordado que en la última edición, con restricciones a causa de la pandemia, el aforo se limitaba a setenta personas.

El Jardí Màgic es un ciclo organizado y promovido por el Servicio de Proyección y Acción Cultural. Las inscripciones se abren los miércoles de la semana antes del espectáculo en la web del Consell de Mallorca.

El programa incluye los siguientes espectáculos:

Sábado 30 de abril,  Éssers del bosc; sábado 14 de mayo, El meu petit univers; sábado 28 de mayo, La clownètica en concert; sábado 4 de junio, Un Sant Jordi diferent; sábado 11 de junio, El món de les rondalles; sábado 18 de junio, Aprendre és màgic; sábado 3 de septiembre, La xef Pipa; sábado 1 de octubre, Eufònics, y sábado 15 de octubre, La pingüina viatgera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana