El Govern dice que la mascarilla en interiores se retirará "cuando se consensúe"

Redacción | 02/03/2022

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha afirmado que la mascarilla en interiores se retirará "cuando se consensúe", mientras que el PP ha reclamado "no ser los últimos, como ocurrió con el certificado COVID".

En el pleno del Parlament de este miércoles, la responsable de Salud ha recordado que la decisión de la retirada de la mascarilla debe tomarse con la opinión de los expertos y el consenso de las CCAA.

La diputada del PP Nuria Riera ha matizado que el PP no reclama que se elimine inmediatamente, sino que ha pedido al Govern "que no improvise" ni actúe "arrastrado" por decisiones de otras CCAA.

Según Riera, ya hay expertos que aconsejan iniciar la retirada progresiva de la mascarilla, comenzando por las escuelas, "para avanzar hacia la normalidad".

La diputada ha criticado que el Govern "no comunica" y ha exigido que la mascarilla en interiores no sea obligatoria "ni un día más de lo necesario".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Paula - 02 de Marzo de 2022 a las 13:48
    Las quitaran cuando llegue el turismo y suelte dinerito fresco
    Responder
    1
  • Felipe - 02 de Marzo de 2022 a las 12:18
    Però si esta sra Patricia no tiene ni p.. idea de lo que hacer, simplemente recibe órdenes y habla como el muñeco de Doña Rogelia. Lleva unos años demostrando su total incapacidad para gestionar esta Conselleria. Pero "dame pan y dime tonto".
    Responder
    3
  • Abba - 02 de Marzo de 2022 a las 12:10
    Que ganas de que lleguen las elecciones. Que gentuza !!!!!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana