El emotivo adiós a Antonio García, padre de Ana Obregón

EP | 18/09/2022

EP

En la noche del pasado viernes, Antonio García fallecía a los 96 años. Tras varios meses con achaques de salud debido a su edad, el padre de la conocida actriz Ana Obregón dejaba a una familia que le ha despedido este domingo tras una misa.

Sus hijos y nietos han estado presentes en este adiós y hemos podido ver la unión familiar que existe en un momento tan doloroso como este.

Javier García Obregón llegaba acompañado por su mujer, María Tevenet, y sus hijos.

En las inmediaciones de la iglesia saludaba cariñosamente a todos los seres queridos y amigos que han querido estar en el último adiós a Antonio García.

Su hermano Juancho, Amalia y Celia también se dejaban ver acompañados por sus hijos y agradecían a la prensa su apoyo en estos momentos.

También hemos visto a Paloma Lago, primera mujer de Javier García Obregón, con su hijo mostrando todo su apoyo a la familia de su exmarido con la que mantiene una relación extraordinaria.

Duros momentos en los que todos se han mostrado visiblemente emocionados, pero sobre todo unidos.

Tras la misa, todos los hijos de Antonio García se han colocado detrás del coche fúnebre y han acompañado los restos mortales de su padre hasta el lugar donde ha sido enterrado.

De la mano y muy emocionados, todos ellos se daban la mano en señal de unión y de cariño. Ana iba en medio de todos ellos y recibía gestos de cariño de todos ellos que se mostraban muy preocupados por ella.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana