El Cross Ciutat d'Inca calienta motores para su quinta edición

Redacción | 07/02/2022

El Parque del Serral de les Monges de  Inca acogerá la quinta edición del Cross Ciutat d'Inca organizado por el Club Atletismo Es Raiguer. Lo hará el próximo domingo, 13 de febrero, con la colaboración del Ayuntamiento de Inca y la Federación de Atletismo de las Islas Baleares. Además, esta prueba será también el Campeonato Autonómico.

Así pues, el domingo a partir de las 09.40 horas se celebrará en la Capital de Es Raiguer el Campeonato de las Islas Baleares sub. 14, sub. 20, sub. 23 y absoluto de Cross. Asimismo, durante la quinta edición del Cross Ciutat d'Inca se llevará a cabo la final balear escolar de cross de la DGEiJ sub. 16 y sub. 18 de la temporada 2022. También se celebrará el Campeonato de Baleares de Clubs de las categorías sub.14, sub. 16, sub. 20 y absoluta.

Por otro lado, este año la prueba tendrá un carácter solidario. El Club Atletismo Es Raiguer cuenta este año con la colaboración de la fundación Esment, que ofrecerán su servicio de cafetería a los participantes y acompañantes. De esta forma, todos los beneficios que obtendrán serán a beneficio de la misma fundación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana