El Consell destaca el deporte y la naturaleza de Mallorca para desestacionalizar el turismo

Redacción | 19/07/2022

La oferta de Mallorca en cuanto a deporte y naturaleza, dos de los productos más valorados por nuestros principales mercados turísticos, ha estado presente en dos ferias internacionales, la Global Birdfair en Reino Unido (15-17 julio) y Eurobike en Alemania (13 -17 julio), en las que ha participado el Consell.

Son dos eventos en los que destaca Mallorca y que suponen un gran incentivo para la desestacionalización de la industria turística.

GLOBAL BIRDFAIR 2022

La isla ha exhibido su propuesta de observación de pájaros, en la que destacan la amplia biodiversidad existente y la variedad de especies endémicas de Mallorca.

La feria de Rutland está considerada como una de las ferias de turismo ornitológico y de naturaleza más importantes del ámbito internacional.

Es una excelente oportunidad para mostrar ante uno de nuestros mercados principales, Reino Unido, y muy concretamente, para los birdwatchers (observadores de aves), lo mejor de nuestra oferta en avistamiento de pájaros gracias a los parajes naturales privilegiados y paisajes extraordinarios. Mallorca ha estado presente en el stand de Turespaña.

Cabe destacar que la isla es un escenario idóneo para que los amantes de la ornitología puedan disfrutar de la observación de más de 350 especies tanto residentes como migratorias que enaltecen la riqueza insular del destino, durante todas las estaciones del año, por la alta diversidad de especies que se concentran.

EUROBIKE 2022

Frankfurt ha acogido la feria de la industria de la bicicleta más importante de Europa, y Mallorca se ha presentado como destino de referencia para esta práctica deportiva durante todo el año, gracias a su orografía, su clima mediterráneo y en toda una infraestructura creada para satisfacer la demanda del ciclista.

Los aficionados del ciclismo en Mallorca han podido descubrir todas las novedades que ofrece Mallorca relacionadas con este deporte.

Alemania ha conocido de primera mano la oferta cicloturista de nuestra isla, distribuida en 2071 km de carreteras y caminos locales. Hay disponibles 16 rutas al alcance de profesionales o aficionados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 21 de Julio de 2022 a las 09:47
    Deporte? Cuando deportes a los delincuentes inmigrantes ilegales ya hablaremos
    Responder
    0
  • Pablo - 19 de Julio de 2022 a las 22:59
    Desetacionalizar si, pero tener los mismos visitantes en temporada alta como en otoño o invierno no..
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana