El Club Nàutic de s'Arenal inicia la temporada de verano con el Trofeo Renault Llucmajor

Redacción | 20/05/2022

El Club Nàutic Arenal (CNA) acogerá este fin de semana una nueva edición del Trofeo Renault Llucmajor, una regata de las clases 420, ILCA 4, ILCA 6, Techno 293, Open IQ Foil y Musto Skiff cuya primera edición se celebró en 2016.

La regata se celebrará los días 21 y 22 de mayo en aguas de la bahía de Palma bajo los auspicios de la Federación Balear de Vela (FBV) y contará con la participación de unas 130 embarcaciones procedentes de una decena de clubs de diferentes puntos de Mallorca.

“El Trofeo Renault es muy especial para el club, porque es la prueba con la que damos inicio a la temporada de verano”, señala Alex Duran, coordinador de eventos deportivos del CNA.

“Como cada año, esperamos disfrutar de los primeros embats de la temporada, los vientos térmicos del suroeste típicos de la Bahía de Palma en los meses más calurosos del año”, añade.

“Además, el Trofeo Renault servirá como entrenamiento para muchos de nuestros regatistas de cara a participar en los campeonatos de España de diferentes clases, que tendrán lugar a lo largo del mes de junio. Marc Mesquida, Ramon Jaume, Maria Perelló y Marta Cardona en 420, o Daniel Cardona en ILCA (Laser), son ejemplos de regatistas del club con opciones a nivel estatal que aprovecharán el Trofeo Renault para foguearse de cara a las competiciones nacionales”, añade

Se disputarán un total de seis pruebas para cada una de las categorías. La primera prueba tendrá lugar el sábado 21 a partir de las 13.00 horas, y las pruebas del domingo se disputarán a partir de mediodía.

La entrega de premios se celebrará el mismo domingo a las 17.30 horas en las instalaciones del club.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana