El castillo hinchable de Valencia en el que murieron dos niñas tenía las cuerdas rotas

EP | 04/02/2022

El castillo hinchable de Mislata (Valencia) en el que fallecieron dos niñas, de 4 y 8 años, tras ser tumbado por el viento el pasado 4 de enero, tenía las cuerdas rotas y deterioradas.

Así se desprende del informe que la Policía Nacional ha remitido a un juzgado de València que investiga el siniestro registrado en enero en la feria de Mislata y que se cobró la vida de dos menores. Además, otros siete niños resultaron heridos.

Se trata de un informe remitido al juez por parte de la Policía el pasado 26 de enero y se está a la espera de remitir nuevos escritos próximamente, según han confirmado fuentes de la investigación.

En este primer informe, se alude a la existencia de cuerdas rotas y gastadas del castillo hinchable.

Los testigos afirmaron, según recoge la Policía, que en el lateral derecho que se levantó por el viento no vieron que el castillo estuviera atado. Otros testimonios no lo recuerdan.

Asimismo, el informe fotográfico de los agentes recoge cinchas rotas atadas a una farola, otra desgarrada y en mal estado y otras más seccionadas o con nudos a mitad de cuerda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Palmesano - 04 de Febrero de 2022 a las 15:15
    Seguro que son gitanos los que llevan las ferias
    Responder
    0
      yo - 04 de Febrero de 2022 a las 23:09
    Que importa ahora si son gitanos o no?racista, hubo una irregularidad que debe ser resuelta ya que han muerto 2 niñas inocentes, el dato que das no tiene relevancia alguna! preocupate de hablar con logica y no malgastes tiempo en escribir disparates! trozo de estiercol:)
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana