"El caserío está protegido por Dios y una Glock, entra sin invitación y conocerás a ambos"

Sergio Jimenez | 13/12/2022

Los okupas de Sant Ferran han llenado la antigua sucursal bancaria de carteles en los que se puede leer: “El caserío está protegido por Dios y una Glock --una marca de pistolas--, entra sin invitación y conocerás a ambos”.

Otro cartel que está pegado en la fachada se puede leer: “Sin estos locos vecinos, no tendríamos locos recuerdos”.

Por último, indican en otro texto que son los “futuros narcos, bendiciones a todos”.

Estos son algunos de los carteles que han colgado en los últimos días los famosos okupas de Sant Ferran.

UN VECINO DE SANT FERRAN, SOBRE LA PELEA DE AYER: “PARECÍA UNA PELÍCULA. FUE PENOSO”

Un vecino de Sant Ferran se ha pronunciado sobre la pelea de ayer y ha criticado que la calle parecía una “película”. “Fue algo penoso de ver aquí a plena luz del día en una calle céntrica de Palma”, ha declarado.

El residente ha detallado que tanto los okupas como los dominicanos que vinieron de Barcelona llevaban cuchillos de grandes dimensiones.

Estoy en tratamiento médico. Y es que apenas puedo dormir. Tenemos miedo de que se enfrenten a nosotros porque nos conocen y otras veces ya se han encarado. Uno de los que han detenido me ha amenazado de muerte”, ha indicado.

El vecino ha asegurado que tienen un “problema muy serio”. “Necesitamos que la autoridad judicial tome cartas en el asunto, pero ya. El sábado se llevaron a uno en ambulancia porque iba sobrepasado por todo, quería agredir a todo el mundo”, ha denunciado.

Llevo un año sufriendo este calvario y va de mal en peor. Parece que no acabará hasta que el barrio se levante y ocurra lo que no debería pasar porque ellos tienen todas las de ganar”, ha declarado.

Por último, el residente ha detallado que en el barrio hay muchas familias con niños pequeños y “tienen miedo”. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
28
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • bpl - 08 de Febrero de 2023 a las 10:41
    viva bpl cabrones iremos a por ustedes
    Responder
    1
  • hartoya - 16 de Diciembre de 2022 a las 02:26
    Okupas y ademas fantasmas.
    Responder
    5
  • Ana - 14 de Diciembre de 2022 a las 05:20
    Gracias a nuestro glorioso gobierno , la gente de bien por fin puede vivir dignamente en lugares okupados, ellos son muy l pilar que mantiene la unión y que paga la seguridad social y nuestras pensiones , como dijo nuestra ministra Irene Montero , en su gran sabiduría ,"la okupacion no existe, es solo un invento de la extrema derecha", y desde el PSOE, Podemos, y partidos indepes, apoyan totalmente estos hechos.
    Sigamos votandoles , y yo l que no les vote es un facha.
    Tenemos lo que nos merecemos, miseria, suciedad delincuencia, inseguridad miedo, cada vez peor sanidad y peores pensiones, sigamos votando a estos partidos y pronto no podremos ni respirar ,pero eso sí , no nos llamarán fachas.
    Responder
    13
  • A - 14 de Diciembre de 2022 a las 04:06
    Limpiad vosotros,que así bastaría quitar un par de en medio,la policía archivarla el caso, miedo es un sentido! Eso quieren,que es les peguen,pero lo suyo es matarlos! Otro gallo cantaría!
    Responder
    12
  • Vecino - 13 de Diciembre de 2022 a las 23:06
    Yo empezaría por poner una denuncia al Ayuntamiento y a la policía local por no cumplir con sus obligaciones de proteger al ciudadano. ¿Se puede?
    Responder
    5
      Borrachos al poder - 20 de Diciembre de 2022 a las 08:18
    Perdona pero hacen su trabajo, perfectamente porque las leyes protegen al delincuente, si eres un ciudadano de bien que paga sus impuestos, y aporta a la sociedad entonces tienes todas las de perder
    Responder
    0
      PepTONI - 19 de Diciembre de 2022 a las 15:45
    Y yo empezaría por votar a partidos que apoyen y den herramientas legales a los Cuerpos de Seguridad a los que les exiges cosas, que gracias a la gentuza que se ha votado y están ahora en el Gobierno, les niega y les abandona jurídicamente cada día más.
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!
    Responder
    -1
  • Mallorqui - 13 de Diciembre de 2022 a las 21:23
    Votáis socialismo, podemitas, més o la escoria que se os ocurra. Este es el resultado. Los peperos tampoco harían nada. Solo queda una alternativa…ah! Que son fachas, que tenéis miedo a votar a los que sacarían a esta escoria….
    Responder
    20
  • Venga ya... - 13 de Diciembre de 2022 a las 21:17
    En la incineradora falta combustible.
    Responder
    19
      Morgana - 15 de Diciembre de 2022 a las 09:48
    La kk no quema bien...
    Responder
    2
  • José Alfredo - 13 de Diciembre de 2022 a las 20:59
    Me parece increíble que las leyes tengan que ser así ... A la puta calle y dos paradas en las costillas verás que rápido se iban las tonterías. Más autoridad para los policías y mejores leyes para que los jueces puedan aplicarlas.
    Responder
    20
  • Sindiosniamo - 13 de Diciembre de 2022 a las 20:18
    Esta situación es vergonzosa. Osea que unos niñatos se hacen con un local, lo ocupan, se montan ahí un cuartel general de delincuentes, adictos a los que les dan chungos y hay que asistir , amenazan a los vecinos , se permiten la sobrada de los cartelitos, y nada , a esperar que se solucione solo. Ahora como yo no pague el alquiler o la hipoteca por que me quedo sin trabajo, se mueven juzgados , policía, bomberos , empresas privadas de desocupación para que me echen . Que tapien la sucursal , pero sin sacarlos , que dejen un huequito y el que quiera salir, directo a prisión y el que no quiera, pues que se quede ahí emparedado hasta que aguante . Su dios y su pistola lo ayudarán. Hay una descompensación absoluta en las intervenciones judiciales o policiales, esto es un caso ya de peligro para los vecinos , incendios, agresiones, niños que no pueden pasar por esa esquina para llegar a su casa ...a que esperan ? A que alguien que ya esté hasta las pelotas baje y haga una locura y encima pagará el pobre vecino por agresión. Tapiad ese nido. Que los buitres se están haciendo grandes
    Responder
    49
      A - 14 de Diciembre de 2022 a las 04:11
    Tienen que morir unos cuántos,como limpia Madrid,nunca se encerró a nadie! Limpieza ya! Es nuestra casa,todos son inmigrantes ilegales , delincuentes,que no pueden regresar a su país,allí seguro si vuelven los matan,vienen muchos aquí por eso! Los buscan sicarios por robar etc!! Así que nadie los extrañaria! Lo que hay que hacerles frente pero a leña en serio! Frente los vecinos ya! Tanto miedo a morir!! Viva España! Cojones!
    Responder
    3
  • Mecman - 13 de Diciembre de 2022 a las 19:30
    Qué raro, en Ib3 nunca sale nada de esto....
    Responder
    34
       - 13 de Diciembre de 2022 a las 21:16
    Y el origen tampoco lo oiras en IB3.
    Responder
    20
  • Toni - 13 de Diciembre de 2022 a las 19:29
    Penoso y encima la mayoría estarán cobrando ayuditas que salen de nuestros impuestos. Normal que estos políticos ganen las elecciones. Cualquiera les quita las pagas ahora. Mierdas.
    Responder
    27
  • Miquel - 13 de Diciembre de 2022 a las 18:31
    Garrot i barco!!..facil
    Responder
    19
  • Víctor - 13 de Diciembre de 2022 a las 18:09
    Tiene que estar toda la sociedad indignada , por cuatro mierdas de perro , campando a sus anchas ?
    Responder
    13
  • Decadencia - 13 de Diciembre de 2022 a las 17:40
    Bienvenidos a Palma de bazofiallorca
    Responder
    20
  • Mallorqui fart. - 13 de Diciembre de 2022 a las 17:20
    Ratas de dos patas en su alcantarilla.
    Responder
    16
  • Pepe - 13 de Diciembre de 2022 a las 16:53
    Aquí el tonto es el que hace las cosas bien,si okupas un local o vivienda está bien,te dan paga para que te compres drogas o alcohol y si te sientes indispuesto (sobredosis)te viene a buscar una ambulancia,puedes amenazar a los vecinos que no pasa nada,acojonar a los vecinos con que tienen armas,y esta gente que aporta a la sociedad?si tu en tu negocio pones un anuncio así a los 10 minutos tienes a la policía obligandote a que lo quites y a estos nada de nada y están delante del cuartel,ya sabía que los políticos no sirven para nada pero pensaba que la policía si,ME EQUIVOQUÉ
    Responder
    40
  • Armengol - 13 de Diciembre de 2022 a las 16:12
    Vecinos , prenderle fuego a la puta sucursal !!
    Responder
    41
  • Luis - 13 de Diciembre de 2022 a las 15:05
    ¿Pero cómo puede ser que a día de hoy todavía no les hayan sacado a h*stias y tapiado la sucursal? Hay cosas que no puedo entender.
    Responder
    36
      Una - 13 de Diciembre de 2022 a las 16:10
    Esto es España…pais de los delincuentes
    Responder
    26
  • Yloqqueda - 13 de Diciembre de 2022 a las 14:45
    Esto no ha hecho nada más q empezar, y llevará muchos años si sigue este gobierno, y no es por defender a la derecha, aquí tenéis un poquito de lo q no se cuenta en los medios: El presidente del grupo de Unidas Podemos en el Congreso y diputado de En Comú Podem, Jaume Asens, reveló este lunes que los suyos han llegado a un acuerdo con el PSOE para que con la nueva legislación se despenalice la ocupación de edificios y locales pertenecientes a bancos y sedes de partidos políticos.
    Responder
    31
      Vergonzoso - 13 de Diciembre de 2022 a las 22:20
    Ahora vas y lo cascas. Que mierdas nos gobiernan.
    Responder
    6
  • Fausto - 13 de Diciembre de 2022 a las 13:55
    Que assumeixin les responsabilitats qui les té totes: les paparres que mantenim, aquestes mateixes que protegeixen els okupes i tot tipus de delinqüent. Aquestes mateixes paparres que cada dia ens creen problemes i que han infectat tota l'illa amb la merd* més pudenta del planeta. Aquestes paparres traïdores que paguin el mal que fan i tots els enganys als ciutadans. Aquestes paparres que em repugnen profundament són les responsables, no només estan per aquí per cobrar cada mes sous, dietes, viatges.... Panda d'inútils, pocavergonyes!!!!
    Responder
    25
  • Morgana - 13 de Diciembre de 2022 a las 13:42
    Verdaderamente deplorable!! o se actúa de inmediato o esto acabará mal, muy mal.
    Responder
    35
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana