El Ayuntamiento de Palma renueva la zona de juegos del parque de las Estaciones

Redacción | 09/06/2022

El Ayuntamiento de Palma ha destinado 37.188 euros en la renovación de la zona de juegos para niños de hasta seis años situada en el parque de las Estaciones.

En una nota de prensa, Cort ha indicado que este jueves se ha reabierto la zona de juegos infantiles. La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, ha visitado la remodelación de este espacio.

Esta mejora integral se enmarca en el plan renove de parques que está ejecutando el área de Infraestructuras y que ha supuesto diferentes inversiones para poner a punto el parque de las Estaciones durante el último año con la reparación de las fuentes, de las pérgolas, nuevo mobiliario urbano, nuevas jardineras y siembra de nuevo arbolado, además de mejorar el resto de zonas de juegos infantiles ubicadas en el interior del parque.

Durante los últimos meses se han invertido unos 37.188 euros en retirar todo el pavimento antiguo de caucho, que no cumplía la normativa y se había degradado, por un nuevo pavimento de diferentes colores.

Además se han realizado las siguientes mejoras para renovar por completo esta zona de juegos infantiles con la instalación de los elementos para niños menores de seis años: cama elástica (jumper), dos nuevos juegos musicales adaptados (xilófono y juego), casita de juegos infantiles y columpio de madera para niños de entre 0 y tres años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Asociación de vecinos de shostalot - 10 de Junio de 2022 a las 15:35
    Pues a ver si pasa por s'hostalot que el parque infantil está aún con arena
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana