El Ayuntamiento de Palma mejorará la piscina pequeña de Son Moix

Redacción | 12/08/2022

El Ayuntamiento de Palma iniciará el 1 de septiembre mejoras en la piscina poco profunda del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

Entre otras, las tareas que se llevarán a cabo en la piscina pequeña consistirán en la colocación de una lámina impermeabilizante de PVC en el vaso y la sustitución de las baldosas del perímetro por un importe de 67.051 euros, con el IVA incluido.

Según ha indicado Cort, para poder realizar los trabajos previstos, la piscina pequeña estará cerrada a los usuarios y se interrumpirán los cursillos de este espacio hasta el 1 de octubre. La piscina grande mantendrá su actividad habitual durante este período.

Los cursillistas de natación afectados por la interrupción del servicio han recibido la información a través de mensajería móvil y empezarán el mes de octubre con su horario habitual.

Por otro lado, los grupos de Aquagym del programa PAD, que habitualmente realizan la actividad en la piscina pequeña, se reubicarán en la piscina grande y pueden acceder a las clases de Son Hugo, Germans Escalas y S'Estel, ya que el programa incluye las cuatro instalaciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana