El Ayuntamiento de Palma habilita una sala con material de gimnasia en el casal de son Roca

Redacción | 02/09/2022

La regidora de Participación Ciudadana, Claudia Costa, ha visitado el casal de barrio de Son Roca donde se ha habilitado una sala polivalente con material de gimnasia.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma, este espacio es una propuesta presentada por Naüm, la asociación de Vecinos de Nueva Son Roca y Jóvenes de Son Roca en la convocatoria de presupuestos participativos del año 2017 y tiene por objetivo que los jóvenes de esta barriada palmesana puedan tener alternativas de ocio saludable y practicar actividades deportivas.

"Quiero agradecer a la AV de Nueva Son Roca y a Naüm por las victorias conseguidas con mucho esfuerzo y amor por el barrio" ha dicho la regidora que ha añadido que "este orgullo de barrio forma parte de la mejor Palma, y ​​no es un hecho aislado, ya son tres los presupuestos participativos realizados en Son Roca.”

La sala, que tiene una superficie de 120 metros cuadrados, ha sido construida en un porche de la antigua escuela de son Roca (donde se ubica ahora mismo el casal).

El área de infraestructuras la ha habilitado realizando un cerramiento aparte del porche existente, poniendo pavimento y colocando ventanas.

Se trata de una sala polivalente donde se podrán desarrollar diferentes tipos de actividades y en la que se ha invertido cerca de 4.500 euros en material diverso, como un banco de musculación regulable, un kit de mancuernas, colchones de fitness, una barra de CrossFit, pesas, pelotas medicinales, bandas de resistencia entre otros, así como pavimento de caucho.

Recordamos que el Casal de Barrio de Son Roca es uno de los casales de barrio de la red del Ayuntamiento de Palma que tienen una cesión de uso a las entidades vecinales de la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana