El Ayuntamiento de Llucmajor presenta los nuevos coches de la Policía Local

Redacción | 20/06/2022

El Ayuntamiento de Llucmajor presentó hoy los ocho nuevos vehículos tipo Vehículo Utilitario Deportivo (SUV ) para la Policía Local.

De estos nuevos vehículos cinco disponen de mamparas por las unidades que cubren servicios más reactivos y los otros tres son por las unidades más proactivas dedicadas principalmente a los barrios.

El responsable de flota de los coches de la Policía Local, Guillem Mascaró, ha explicado que estos vehículos son "ideales, por sus características técnicas, por un término municipal como Llucmajor", que es el mayor de todas Baleares, y donde se encuentran "todo tipo de sitios: con una zona urbana, una zona interurbana con muchas carreteras y muchos caminos de cultivos".

Estos vehículos ayudarán a la Policía Local de Llucmajor a llegar a todas las zonas del municipio a la mayor brevedad posible y a cualquier tipo de incidencia que se pueda presentar.

"Es un vehículo no solo ideal por sus características, sino también por su comodidad que aporta a los policías, un amplio espacio interior y, lo más importante, un maletero donde poder transportar todo el equipo, que utiliza la policía a diario", detalla Mascaró.

El alcalde de Llucmajor, Eric Jareño, ha comentado estar "satisfecho y orgulloso de que la Policía Local, con el buen trabajo que realizan, puedan disponer de estos nuevos medios para poder desarrollar todas sus tareas en el municipio y mejorar así servicios a los ciudadanos".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Roberto - 23 de Junio de 2022 a las 20:44
    Pues sal un poco y alomejor los ves
    Responder
    0
  • ALUCINO - 21 de Junio de 2022 a las 07:20
    Bueno a ver si por lo menos los vemos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana