El Ayuntamiento de Llucmajor organizará en diciembre el tradicional mercadillo navideño

Redacción | 30/11/2022

El municipio de Llucmajor organizará sus tradicionales mercadillos navideños en Llucmajor y s’Arenal. Las fechas de estos mercadillos serán el 5 y 6 de diciembre en Llucmajor pueblo y el 18 de diciembre en s’Arenal.

Desde el Consistorio consideran que estas acciones contribuyen a que el tejido comercial del municipio se pueda ver beneficiado al poder ofrecer sus productos para las tradicionales compras navideñas.

El Ayuntamiento de Llucmajor facilitará a los expositores las instalaciones para poder ofrecer sus productos en la plaza España de Llucmajor y en el parque Joan Ferre de s’Arenal.

Además, destacan que esperan una importante afluencia de público debido a que son mercadillos que son ya una tradición en el municipio, y a que además, el de Llucmajor coincide con la inauguración de las luces navideñas que se celebrará a las 18:30 horas del lunes 5 de diciembre.

Aparte de los mercadillos navideños, el Ayuntamiento de Llucmajor ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños para todos los comercios del municipio. Los establecimientos que participen optarán a diferentes premios dotados económicamente.

Noemí Getino, regidora de comercio de Llucmajor indicó que “este tipo de acciones fomentan el comercio local y ayudan a nuestro tejido empresarial, que en estos momentos complicados, debe ser un motor que impulse la economía del municipio”.

Por su parte, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, declaró que “desde el Ayuntamiento queremos estar al lado del pequeño comercio y de los autónomos de Llucmajor, ellos generan riqueza y trabajo, y nuestra obligación como Administración es facilitarle todos los recursos posibles para que puedan desarrollar su actividad, y estas acciones contribuyen a ello”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana