El Ayuntamiento de Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local

Redacción | 22/09/2022

El Ayuntamiento de Andratx ha contratado una empresa de seguridad privada para que custodie el cuartel de la Policía Local durante las noches para, así, tener más efectivos policiales en la calle.

De esta forma, a partir de ahora, el municipio contará con dos efectivos más, dado que no tendrán que hacer guardia en el cuartel, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El objetivo del Ayuntamiento es "acabar con la carencia de efectivos que sufre Andratx desde hace un tiempo", tras haber renovado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià hace unas semanas.

En este sentido, el regidor de Policía Local, Jaume Porsell, ha destacado que "es una prioridad" del equipo de gobierno "acabar con el déficit de policías en Andratx".

"Estamos actuando para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio" y "seguiremos trabajando para conseguir que Andratx sea un municipio con condiciones laborales atractivas para los agentes de la Policía Local", ha recalcado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JDII - Septiembre 22, 2022 a las 19:53
    Para tener dos más durante los turnos de mañana y tarde. Que no serán dos más, porque hay que repartirlos por los turnos. Andratx, por la noche, queda de la mano de Dios. No hay policía por la noche, no acudirá nadie. Pero para subir 5000 euros el sueldo anual de un enchufado, para eso sí puede Porcel y su séquitoResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana