Edmundo Arrocet rebate a Bárbara Rey sobre cómo terminó su relación

EP | 06/03/2022

EP

Bárbara Rey le confesaba hace pocos días a Bertín Osborne lo engañada que se había sentido con Edmundo Arrocet y dejaba entrever que la relación le había salido rana por las malas actitudes del humorista. La vedette se encuentra en un momento muy bueno de su vida y no quiere complicaciones, pero lo cierto es que hemos hablado con Bigote y ha rebatido sus palabras...

Edmundo Arrocet nos ha desmentido que haya habido conflictos entre Bárbara Rey y él: "No ha pasado nada" y prefiere no hacer comentarios acerca de las acusaciones del hijo de la vedette en las que le culpaba de no haber tratado bien a su madre: "Déjalo, vamos a dejarlo".

El humorista nos asegura que Bárbara podría acudir a su desfile de moda si ella quisiese: "Claro, a lo mejor está por llegar. Ningún problema, seguramente sí". En cuanto a cómo está su corazón, con la ironía que le caracteriza nos asegura que está en buen estado: "Mi corazón está muy bien. Me hice un electro".

Edmundo ha presentado su colección de pareos en Marbella: "Vamos a una colección de pareos, especial ahora que ya estamos próximos a que llegue el verano" y nos cuenta que los estampados y diseños los ha dibujado a mano: "Van a desfilar las chicas con unos pareos. Ya sabes que todo lo que yo pinto es a mano. Yo soy como el avecrem". De esta manera, Bigote ha vuelto a la esfera pública, donde por costumbre no ha querido dar ningún detalle ni desmentir lo que se ha dicho de él desde que rompió su relación con la vedette.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana