Dos vecinos detenidos en Palma tras una pelea con cuchillos

Redacción | 02/03/2022

Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron el pasado viernes por la noche a dos vecinos -uno de origen indio y otro de origen británico- tras una pelea con cuchillos.

Según han explicado este miércoles en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del pasado viernes, en el barrio palmesano de Foners, momento en el que se recibió una llamada en la Sala del 091 informando de que se estaba produciendo una pelea entre vecinos.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el requirente, resultando ser uno de los detenidos, quien les manifestó que acababa de tener una discusión con uno de sus vecinos

El hombre contó que su vecino le había tocado el timbre mientras subía las escaleras, por lo que se inició una discusión verbal y física entre ambos. Posteriormente este vecino subió a su domicilio y bajó con dos cuchillos de grandes dimensiones en la mano. Con todo, comenzó a amenazarlo, por lo que el hombre se encerró en su casa y llamó a la Policía.

Al parecer, los cuchillos pudieron ser recuperados por los agentes en la cocina del propietario de los mismos.

REGUERO DE SANGRE EN LA ESCALERA

Los policías pudieron observar un reguero de sangre en la escalera y en el rellano, por lo que llamaron a la puerta del otro vecino, el cual se encontraba en un estado de gran nerviosismo, sangrando abundantemente por la cabeza y la mano.

Según su versión, cuando llegó a su casa, subió por las escaleras y se encontró con su vecino -el requirente- el cual comenzó a insultarle y a agredirle, causándole diversas heridas.

Con todo, los agentes procedieron a la detención de los dos varones, ambos acabaron arrestados por un delito de lesiones y otro de amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fran - 03 de Marzo de 2022 a las 10:56
    Palma bronx en proceso..
    Responder
    1
  • Palmesano - 02 de Marzo de 2022 a las 15:30
    Prefiero indios que ingleses
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana