Dos playas de Baleares, entre las más buscadas por los españoles

Redacción | 27/05/2022

Playa d'en Bossa (Ibiza) ha sido la playa visitada en Google Street View España entre el 24 de abril de 2021 y el 24 de abril de este año, seguida de Cala Major (Mallorca) que ocupa el segundo puesto entre las playas más buscadas en la plataforma.

Después de estas, Cala s'Alguer (Girona), Playa la Malagueta (Málaga) y Cala Moraig (Alicante) han sido las más visitadas.

Este domingo 29 de mayo, se celebra oficialmente el 15º aniversario de Street View y desde la plataforma han proporcionado algunos datos de los lugares más visitados por los usuarios.

Respecto a los puntos de interés más visitados en Street View en España, estos han sido el Estadio Santiago Bernabéu, el Camp Nou, la Sagrada Familia y el Wanda Metropolitano.

En cuanto a los museos más visitados, estos han sido el Museo Nacional del Prado, el Museo FC Barcelona, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio Güell y el Guggenheim Bilbao.

España es el sexto país que más visitantes tiene en Street View, según datos del último año (1 de mayo de 2021 a 30 de abril de 2022).

Dentro de España, Cataluña y Andalucía son las comunidades autónomas más visitadas y Madrid y Barcelona fueron los destinos españoles más populares para todo el mundo en el último año.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana