Dos pilotos mallorquines alcanzan el podio en el Campeonato de España de Trial en Girona

Redacción | 15/11/2022

Dos pilotos mallorquines alcanzan el podio en el Campeonato de España de Trial en Girona, se trata de Guillem Martorell y Mateu Crespí.

La última prueba del Campeonato de España de Trial se celebró en Cal Rosal (Girona) durante la jornada del sábado y el domingo.

En la categoría Juvenil B, el piloto Guillem Martorell alcanzó el podio y consiguió la tercera posición en el que ha sido su primer año como participante. Además, Martorell aseguró que se lo había pasado "genial", pues, tras varias carreras persiguiendo el podio "ha llegado"

Por su parte, el joven piloto Toni Jaume debutó en este campeonato y, a pesar de no conseguir el podio, adquirió la experiencia necesaria para continuar en las siguientes ediciones.

Pau Terrassa debutó en la categoría Juvenil A y terminó su primera carrera del Campeonato de España de Trial para poder seguir aprendiendo y participar en las siguientes competiciones. 

En la categoría Junior, el piloto Mateu Crespí  consiguió un tercer puesto en la carrera, que calificó de "bonita" y se congratuló de la "experiencia" que había vivido junto a otros competidores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana