Dos médicos mallorquines, entre los más valorados por el colectivo en 2022

Redacción | 29/11/2022

Antonia Sampol y Juan Buades

Los doctores Antonia Sampol y Juan Buades han sido incluidos en la lista de los 50 mejores doctores y especialistas españoles de la medicina privada española de la plataforma Top Doctors.

Estos galardones, que este año celebran su IX edición, recogen los 50 doctores y especialistas españoles de la medicina privada más votados por el propio colectivo médico a lo largo del año entre los 5.000 votos recogidos.

Antonia Sampol es una gran especialista en Hematología y Hemoterapia en Palma. Cuenta con muchos años de experiencia y se ha especializado en el abordaje de la anemia, alteraciones de las plaquetas, leucemia, linfoma, trastornos de la coagulación, mieloma múltiple y trombosis, entre otras patologías que afectan a la sangre.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, habiendo participado en más de un centenar de publicaciones científicas en revistas de la especialidad y en congresos.

En la actualidad ejerce en la Policlínica Juaneda Miramar y es coordinadora del servicio de Hematología en el Hospital Universitario Son Espases.

Juan Buades es un prestigioso especialista en Medicina Interna en Palma. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la profesión y es referente a nivel nacional en amiloidosis hereditaria por transtiretina (AhTTR).

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora, formando parte de diversos estudios científicos multicéntricos.

Asimismo, también desarrolla una importante actividad divulgativa como ponente en congresos de la especialidad, autor de capítulos de libro y como redactor de la revista Medicina Balear.

Su labor le ha hecho merecedor de diversos galardones, como el Premio Internacional Hadassah, concedido por Hadassah Medical Relief. Forma parte de las principales sociedades médicas científicas de la especialidad.

El doctor se posiciona a favor de una medicina preventiva con el objetivo de conseguir un mayor control sobre la salud del paciente y ofrecerle una mejor calidad de vida. Actualmente dirige y ejerce en su propia clínica privada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - 30 de Noviembre de 2022 a las 09:45
    Bravo tenemos MUY buenos médicos.
    Mi marido era médico ya fallecio
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana