Dos jóvenes piden ayuda para localizar a un conductor que arrolló su coche y se dio a la fuga en la carretera de Sineu

Carlota Padilla | 21/09/2022

Dos jóvenes que sufrieron un accidente ayer en la carretera que va de Sineu a Ariany, la MA-3301, piden ayuda para localizar al conductor y a los testigos que pudieron ver el suceso

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.45 horas de la mañana de ayer cuando los dos jóvenes, un hombre y una mujer de 28 y 23 años respectivamente, circulaban en sentido hacia Sineu

En un momento dado, en el kilómetro 4 de esta carretera, según apuntan ellos mismos, hay una curva a la izquierda en la que se metieron. Un coche iba en la dirección opuesta a ellos "tan tranquilamente", dicen, cuando otro adelantó en línea continua a este e invadió el carril en el que iba el coche de los dos jóvenes.

"Cuando vi que lo tenía encima intenté esquivarlo, di un volantazo hacia la derecha, pero perdí el control, vi que me iba a la cuneta y traté de controlar el coche, pero acabé igualmente fuera de la carretera", ha confesado la conductora. 

No pudo ver la matrícula del coche que los arrolló, "no estaba pensando en eso, estaba pensando en salvarme". Sí lograron ver que se trataba de un BMW serie 1 (pack M), de color blanco, "muy limpio", han añadido y que iba en sentido hacia Ariany, "muy rápido".

Por la forma en la que hizo el adelantamiento, apuntan que puede que se trate de una persona que pasa habitualmente por esa carretera y la conoce muy bien. 

Han indicado a Crónica Balear que en sentido opuesto circulaba un camión tipo tráiler que creen que era de color azul, un posible testigo. 

Tras el accidente, el copiloto sintió un fuerte dolor en el cuello y la conductora en la espalda, "no podía respirar muy fuerte", admite. 

Una mujer se paró para auxiliar y llamó a la Guardia Civil, mientras ellos llamaron al teléfono de emergencias 112. 

Los equipos de emergencias los trasladaron al hospital de Muro donde fueron atendidos con suma rapidez. Él tiene una contractura cervical y ella una contractura en la cervical, la espalda y el hombro izquierdo. El coche ha quedado siniestro total.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ricardo Monterde - 22 de Septiembre de 2022 a las 13:30
    Entre BMW´s anda el juego..... Queda todo dicho...
    Responder
    -1
  • Luis - 22 de Septiembre de 2022 a las 11:48
    La gente se cree que por comprar un BMW automáticamente te dan la licencia de piloto?
    Responder
    4
  • Silvia - 22 de Septiembre de 2022 a las 05:49
    Si tienen suerte y venía de Palma, desde la rotonda de la tienda de materiales de construcción allí hay cámaras. Y esperemos que en otros tramos también las haya. Espero que lo pillen. Ánimos.
    Responder
    14
  • - 21 de Septiembre de 2022 a las 21:29
    Y el coche que supuestamente el bmw blanco adelantó? No se paró? No vio nada?
    Responder
    7
      … - 28 de Septiembre de 2022 a las 01:01
    Adelantando en línea continua, crees que debe ser una persona normal como pararse a ver la que a liado?. Seguro que eso lo habrá hecho muchas más veces. Ojalá lo cojan.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana