Dos jóvenes apuñalan de madrugada a un taxista de 57 años para robarle la recaudación en Granada

EP | 20/07/2022

Un taxista de 57 años ha sido agredido en la madrugada de este miércoles con un arma blanca en Granada a manos de dos jóvenes que le agredieron en el brazo, el muslo y el rostro para robarle la recaudación, tras lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Cecilio para ser asistido de las lesiones que presentaba y esta mañana ya ha recibido el alta.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación por estos hechos, ocurridos sobre las 02.00 horas de este miércoles, en una calle del Distrito Norte de Granada.

Según los primeros datos que maneja la Policía, los dos jóvenes cogieron el taxi en el centro de la ciudad y luego agredieron con un arma blanca al taxista, de 57 años y nacionalidad española, para hacerse con todo el dinero que llevaba.

El hombre sufrió lesiones en el brazo, muslo y rostro como consecuencia de esta agresión, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, habiendo sido dado de alta esta misma mañana, y la investigación está siendo llevada por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.

Desde la Gremial del Taxi de Granada han condenado el apuñalamiento sufrido por este compañero con una larga trayectoria y reconocen que, aunque esta clase de agresiones no se producen tan a menudo, "sí hay robos con más frecuencia" y asumen que es una situación con la que tienen que "convivir", intentando "estar atentos" a esta clase de situaciones.

El presidente de la gremial, Ramón Alcaraz, ha señalado que el sector cuenta con el llamado 'botón del pánico' en contacto directo con la Policía Local y con la central en caso de detectar algo extraño, aunque no siempre es posible contar con el tiempo suficiente para activarlo si el potencial peligro se produce "de improviso".

El colectivo ha contactado ya con la familia de este compañero y le han trasladado su apoyo y todos los "ánimos" en este complicado momento. "Aquí estamos para lo que necesite", ha agregado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Solo sabemos - 20 de Julio de 2022 a las 15:50
    que los culpables no son de nacionalidad española, porque no lo pone
    Responder
    5
       - 21 de Julio de 2022 a las 08:20
    Otro traumado que su mujer lo dejó por un inmigrante!!!!
    Responder
    -8
      Justo - 21 de Julio de 2022 a las 03:18
    Son mongolos
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana