Dos heridos graves tras un accidente entre dos furgonetas en la autopista de Llucmajor

Redacción | 17/12/2022

Dos hombres de 33 y 38 años que viajaban en una furgoneta han resultado heridos de gravedad en un accidente en la autopista MA-19, en el kilómetro 20 dirección a Llucmajor.

El accidente ha consistido en un impacto contra otra furgoneta en un choque fronto-lateral.  Se ha producido este sábado hacia las 14.30 horas en una incorporación de la vía MA-19, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

A consecuencia del incidente, dos varones ocupantes del mismo vehículo han resultado heridos de gravedad.

El servicio de emergencias ha activado a los cuerpos de seguridad que se han desplazado hasta el lugar del incidente, además de una ambulancia medicalizada del 061 y una ambulancia básica, que han atendido a los pacientes y los han trasladado al Hospital Son Llàtzer tras activar el código politrauma grave.

La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado también al lugar para regular el tráfico. Se encargarán ellos ahora de investigar las causas del accidente.

Brigadas del Consell de Mallorca se han encargado de limpiar la calzada y las grúas municipales han retirado los vehículos siniestrados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Borrachos Mallorca - 17 de Diciembre de 2022 a las 20:07
    Quizás llevaban una buena turca? Unas cervecitas un bon berenar, trabajando el sábado, vamos a trompetear y pillamos un buen morao
    Responder
    -3
  • Nofre - 17 de Diciembre de 2022 a las 19:19
    Empezamos muy muy muy mal la Navidad !!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana