Dos detenidos por tráfico de drogas tras una vertiginosa persecución policial en Manacor

Redacción | 12/04/2022

La Policía Local de Manacor ha detenido a dos jóvenes por tráfico de drogas y conducción temeraria tras una vertiginosa persecución por las calles del municipio.

Los hechos se produjeron en la tarde del 3 de abril, cuando funcionarios policiales que llevaban a cabo funciones de vigilancia por la zona de Manacor observaron cómo un vehículo, al percatarse de la presencia de los agentes, aceleró de forma violenta para huir rápidamente.

El vehículo circuló 600 metros por calles de Manacor, excediendo intersecciones señalizadas y poniendo en peligro la seguridad vial, además de impactar contra varios vehículos estacionados.

Los agentes pudieron interceptar el coche tras el siniestro y, una vez realizadas todas las pesquisas, hallaron en el interior del mismo diversos tipos de sustancias estupefacientes, tales como cocaína, marihuana y hachís preparados en fardos para ser vendidos, así como diversa cantidad de dinero. Los dos ocupantes fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tras los hechos, los agentes solicitaron la presencia de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía para efectuar las primeras diligencias y la recogida de las sustancias.

Asimismo, el conductor del vehículo también fue detenido por conducción temeraria y por no estar en disposición del permiso de conducir tras perder los puntos legalmente establecidos.

Los agentes de la Policía Local redactaron el correspondiente atestado policial por delitos contra la seguridad vial por parte del conductor y los detenidos fueron traspasados ​​al Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción del delito contra la seguridad pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Julio - 12 de Abril de 2022 a las 12:17
    Vaya ruina le ha caido al colega.
    Responder
    0
      Realista - 13 de Abril de 2022 a las 06:29
    Si es tu colega , tu serás igual de gilipoll* que el
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana