Dos detenidos por robar en el parking del aeropuerto de Palma

Redacción | 18/03/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, uno de origen español de 39 años y otro de origen argelino de 37 años, por diversos robos en el parking del aeropuerto de Palma

Según han informado en una nota de prensa, la Oficina de Denuncias del aeropuerto recogió hasta 3 manifestaciones de víctimas desde el 11 de marzo, comenzando los agentes de Policía Judicial del aeropuerto las pertinentes investigaciones y comprobaciones.

Los policías pudieron comprobar que los detenidos habían cometido diversos delitos contra el patrimonio, en concreto hurtos al descuido, en la zona del parking del aeropuerto, constatando también que dichas personas habrían sido las presuntas autoras de hurtos cometidos en las pasadas navidades en el aeropuerto.

Los policías lograron la identificación de ambas personas, así como averiguaron que se encontraban hospedadas en un hostal de Palma, por lo que pudieron comprobar que los detenidos se movían por distintos puntos de la geografía nacional y principalmente en aeropuertos, aprovechando el inicio de las respectivas temporadas turísticas de las zonas para cometer los hurtos.

Los policías recuperaron diversos efectos procedentes de los hurtos denunciados, siendo estos entregados a sus propietarios

Los agentes establecieron un dispositivo en las inmediaciones del aeropuerto, por lo que localizaron el pasado día 13 de marzo a los varones, procediendo a su detención como presuntos autores de cinco delitos de hurto.

Los investigadores realizaron gestiones y pudieron recuperar aparatos electrónicos que fueron sustraídos, como una tablet, un portátil, reproductores de música y otros efectos, que fueron entregados a sus propietarios.

Los presuntos autores pasaron a disposición judicial, decretándose una orden de alejamiento del aeropuerto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 666 - 18 de Marzo de 2022 a las 14:55
    Los mismos siempre "nocomocerdosirobo" , la xusma de siempre.
    Responder
    10
  • Fausto - 18 de Marzo de 2022 a las 14:34
    Ja hi tornam a ser amb l'origen español. Regalen nacionalitats com els reis tiren caramels des de les carrosses. Altres són d'altre origen i ja han nascut aquí. Així que moooolt sota sospita això d'origen. L'adn no canvia encara que els canviin de nacionalitat.
    Responder
    9
      Juan Perelló - 20 de Marzo de 2022 a las 16:21
    "Origen español" vol dir que ha nascut a Espanya. Farien bé d'omitir la nacionalitat o origen en aquests casos perque tot d'una surt el racisme i la xenofòbia de la gent. És injust estigmatitzar tot un poble o tot un país per allò que fan uns pocs. Per altra banda, si només es destaquen o surten notícies de robatoris o crims comesos per gent de determinats orígens, la gent pot relacionar erròniament aquests grups poblacionals amb delinqüència.
    Responder
    -1
  • Juan - 18 de Marzo de 2022 a las 14:32
    Barco¡¡¡¡
    Responder
    11
      Nigulet - 19 de Marzo de 2022 a las 22:16
    A ti te meterán ,parteix cap a cateva! Retrassat
    Responder
    0
      Pep - 19 de Marzo de 2022 a las 15:58
    De 10 noticias de robos o abusos 9 son marroquies o argelinos. Que pareces retr...
    Responder
    3
      A Juan - 19 de Marzo de 2022 a las 09:09
    Si y al español te lo metes por el cul .......
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana