Dos detenidos por agredir con botellas de cristal a dos hombres en Palma

Redacción | 18/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 33 años y origen español, y a otro de origen marroquí de 35 años, por agredir con botellas de cristal a dos hombres en Palma

Según han explicado en una nota de prensa, se trata de dos actuaciones diferentes y sin ningún tipo de relación. El primer hecho se produjo sobre las 07:30 horas del pasado sábado, 12 de marzo, en un bar ubicado en el barrio de Camp d’en Serralta de Palma, donde un hombre había recibido el impacto de una botella cristal en la cabeza, presentando cortes y una abundante hemorragia en la cara.

Una patrulla se personó en el lugar localizando a la víctima y a un grupo de personas a su alrededor entre las que se encontraba su novia. El agredido informó que habían conocido a un hombre momentos antes en el paseo marítimo y que se habían subido a un taxi hasta donde se encontraban y que le había llamado la atención por su actitud ante su novia.

Los agentes localizaron al supuesto agresor, que presentaba arañazos en el cuello, quien argumentó que la víctima había sido expulsada del interior del local y que estaba discutiendo con un empleado, momento en el que intentó calmarlo y se produjo un forcejeo, teniendo que golpearle con una botella de cristal para poder defenderse.

Los policías auxiliaron a la víctima y solicitaron una ambulancia que atendió al agredido que presentaba varios golpes en el cráneo y la nariz, teniendo que ser trasladado al hospital de Son Espases.

DISCUSIÓN EN PERE GARAU

El segundo hecho se produjo el pasado miércoles sobre las 06:30 horas en un bar ubicado en el barrio de Pere Garau, donde se produjo una discusión entre dos clientes.

En un momento dado uno de ellos supuestamente intentó agredir al otro con un vaso de cristal y, el hombre, se habría defendido golpeándole con una botella de cristal en la cabeza al otro provocándole lesiones de consideración.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Son Espases por las lesiones sufridas.

Por tales hechos los agentes procedieron a la detención de los supuestos agresores como presuntos autores de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 18 de Marzo de 2022 a las 14:30
    Origen español? Ja n´hi ha moooolts nascuts aquí o que els han regalat nacionalitat que són d'altre origen i els paràsits polítics fan servir per falsejar l'autèntic origen dels delinqüents, que en la gran majoria ja coneixem de sobres el seu origen.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana