Dos detenidos por agredir al propietario de un bar con una botella y amenazar a una trabajadora

Redacción | 15/09/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a dos hombres de origen italiano de 36 y 30 años por agredir al propietario de un bar con una botella y amenazar de muerte a una trabajadora del local, en Ibiza. 

Según ha indicado la Policía Nacional, durante la madrugada de ayer, en torno a las 01:15 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la detención, en la vía pública, de un individuo como presunto autor de unas lesiones a un hombre y unas amenazas a una mujer.

Los agentes, que se encontraban de servicio, fueron requeridos por el cliente de un bar.

El hombre relató que, mientras se encontraba consumiendo en la terraza del establecimiento, había sido testigo en un primer momento de cómo los dos individuos intimidaban con botellas de cristal y amenazaban a la camarera del bar, además de presenciar la posterior agresión con botellas de cristal al propietario del bar, que intentó defender a su empleada.

Los hechos se desencadenaron por una discusión iniciada a través de una red social, entre la camarera del bar y uno de los ahora detenidos, los cuales mantenían una relación de amistad. La conversación finalizaba por parte de uno de los presuntos autores con amenazas de muerte hacia la mujer.

Según lo relatado por la mujer, el individuo momentos después se presentó en el bar, en compañía de otro hombre, con botellas de cristal en la mano, intimidando y amenazando con agredirla.

Su jefe, que habría intercedido por ella, había resultado lesionado por parte de los individuos, los cuales golpearon violentamente al hombre con los puños y las botellas de cristal, de ahí que se iniciara una pelea entre ellos, resultando el propietario del establecimiento herido, con un gran corte sangrante en su oreja.

El hombre tuvo que ser asistido por las lesiones producidas por el ahora detenido en el servicio de urgencias del hospital de Can Misses.

Los agentes procedieron a la detención del segundo hombre horas después en dependencias policiales por un delito de lesiones y otro de amenazas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana