Dos ciclistas, heridos tras ser arrollados por un vehículo en la carretera Campos-Porreres

Pablo Villena | 27/12/2022

Un coche ha arrollado a dos ciclistas de mientras circulaba por la carretera de Campos en dirección a Porreres.

Los hechos han sucedido sobre las 9:00 horas de la mañana, en la carretera MA-5040, que une los municipios de Campos y de Porreres, cuando un Renault Clio de color azul, conducido por un hombre de unos 65 años, aproximadamente, ha arrollado a una pareja de ciclistas, marido y mujer de nacionalidad española.

Se ha dado aviso de inmediato a los equipos de Emergencia, que han enviado dos ambulancias del Samu 061. Además, se han desplazado al lugar la Policía Local de Porreres y la Guardia Civil de Tráfico.

El lugar del accidente se trata de un tramo de curva donde existe muy poca visibilidad. También es una zona donde a esas horas, el sol deslumbra con facilidad.

Las bicicletas han quedado destrozadas por completo, y los dos ciclistas han quedado en el suelo después de ser arrollados por el vehículo. El varón tiene 65 años de edad, y la mujer 66.

Al llegar, los equipos de Emergencia han atendido a los heridos, les han estabilizado y se les ha trasladado al Hospital de Manacor con diferentes contusiones, en pronóstico reservado. El conductor del Renault Clio ha resultado ileso.

El tráfico ha sido regulado por la Guardia Civil de Tráfico, en conjunto con la Policía Local de Porreres. La carretera ha quedado cortada debido al incidente.

La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana