Doña Sofía respalda públicamente a Plácido Domingo

EP | 09/01/2022

EP

Este sábado Madrid se vistió de gala para disfrutar de la actuación de Plácido Domingo en el recital de la Gran Gala Solidaria de Zarzuela a beneficio de Cáritas. Un acto presidido por Doña Sofía, que se celebró en el Auditorio Nacional y que ha sido de lo más comentado precisamente por la presencia de la emérita... ya que de alguna manera respalda y apoya al cantante tras las acusaciones de abusos sexuales que ha recibido en los últimos años.

Se trata así del tercer recital en el que participa en España tras las polémicas que ha generado las acusaciones que se han llevado a cabo estos años. Amiga y admiradora, Doña Sofía no ha querido perderse esta actuación y llegaba al Auditorio Nacional entre aplausos de toda la gente que esperaba en las inmediaciones.

Doña Sofía saludaba a los allí presentes antes de entrar en la gala y, una vez dentro, la emérita se paraba a saludar a los organizadores del evento y posaba junto a ellos ante las cámaras de la prensa.

Tras varias horas, Doña Sofía abandonaba el Auditorio Nacional entre aplausos también y se introducía en el vehículo que la esperaba mientras recibía el calor y cariño de los allí presentes.

Recordemos que Plácido Domingo fue acusado por algunas compañeras de reparto por acoso sexual, unas afirmaciones de las que nunca tuvo que defenderse penalmente, pero sí declaró ante una comisión de AGMA, el sindicato de ópera de Estados Unidos, donde pidió unas disculpas formales por las que recibió aún más críticas debido a que muchos vieron esto como una manera de aceptar esas acusaciones y decir al mundo que eran ciertas... Aunque no fue ese el objetivo, muchos pidieron que dejara de ser contratado por las instituciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 09 de Enero de 2022 a las 12:51
    Normal que lo apoye , Dios los crea y ellos se juntan.
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana