Don Juan Carlos y Doña Sofía pasan la noche juntos

Redacción | 24/09/2022

EP

Las malas lenguas aseguran que el rey emérito busca desesperadamente un acercamiento con Doña Sofía. Según los rumores, Don Juan Carlos llevaría meses intentando conseguir el perdón de la madre de sus hijos sin éxito, pero habría aprovechado su encuentro en el funeral de Isabel II para pasar algo de tiempo a solas con su todavía esposa.

Tal y como aseguran algunos medios de comunicación, Don Juan Carlos y Doña Sofía habrían pasado la noche en un hotel londinense, pero no en un hotel cualquiera, si no en el hotel en el que cuando eran jóvenes nació su historia de amor.

Durante el funeral de la prima del rey, las cámaras captaron el momento agradable por el que atraviesa la pareja real, instantes en los que incluso se vieron risas entre ellos.

Pero los intentos de Don Juan Carlos por recuperar a Doña Sofía no acaban aquí. El padre del actual rey aún llevaría en su dedo meñique un anillo que la madre de Doña Sofía le regaló cuando eran jóvenes y comenzaba su relación: "Podría llevar cualquier joya pero ha elegido llevar una pieza cargada de simbolismo para la pareja". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • BB. - 25 de Septiembre de 2022 a las 11:35
    Quin puta trasto!!.
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana