Djokovic, exultante: "Me quiero quedar en Australia y jugar el Grand Slam"

EP | 10/01/2022

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha mostrado "contento y agradecido" de la decisión del juez de revocar la cancelación de su visado de entrada en Australia, después de pasar varios días retenido en un hotel de Melbourne, y "concentrado" en "jugar" el 'Grand Slam' que comienza el próximo 17 de enero.

"Estoy contento y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visado. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir el Abierto de Australia", escribió en la red social Twitter junto a una fotografía en las instalaciones de Melbourne donde se disputa el 'Grand Slam' oceánico.

"Sigo concentrado en eso. Volé hasta aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos y con sus increíbles aficionados. Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte", concluyó.

Este lunes, el número uno del mundo ganó la apelación contra la decisión de denegarle un visado por exención médica -argumentando que, a pesar de no haberse vacunado contra el coronavirus, lo superó en diciembre-. El balcánico fue liberado tras su retención en un hotel de Melbourne desde el jueves y podrá disputar el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada.

EL HERMANO DE DJOKOVIC: "QUIEREN DETENERLO OTRA VEZ" 

Por su parte, el hermano de Djokovic, Djordje Djokovic, ha asegurado que el resultado favorable de la apelación contra la cancelación del visado del tenista es "una gran derrota para las autoridades australianas", aunque no está convencido de que sea definitivo, ya que cree que "quieren detenerlo otra vez".

"Luchó no solo por él, sino por el mundo entero. Novak está con sus abogados en los tribunales y está considerando las diferentes opciones. Fue una gran derrota para las autoridades australianas y se lo están tomando mal", señaló en declaraciones a la televisión serbia TV Prva.

El ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, todavía tiene el poder de cancelar el visado de Djokovic. "Quieren detener nuevamente a Novak, que está reunido con sus abogados en la oficina desde donde siguieron la audiencia. No saben qué hacer", reconoció.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedro - 11 de Enero de 2022 a las 20:31
    Por desgracia en este mundo te hacen caso si eres rico..por mi ya estarias jugando a ping pong en tu casa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana