¿Divorcio inminente? Así está la relación entre Ana María Aldón y Ortega Cano

EP | 18/07/2022

Tantos han sido los rumores que estas semanas se han dicho acerca del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que el pasado sábado la colaboradora asistía al programa de Toñi Moreno para explicar la situación por la que la pareja está pasando.

Tras la controversia que ha causado esta entrevista, el representante de Ana María, Fernando Pinilla, no ha dudado en pronunciarse y reconoce que él ha sido quien ha motivado a la colaboradora a reaparecer en televisión: "A ella le realza mucho estar en los medios".

La vuelta de la diseñadora a plató podría ser en septiembre y actualmente están determinando en qué programa participará, aunque Pinilla desmiente que Gema Aldón vaya a participar en el mismo programa que su madre: "No, no creo".

Además, su representante aprovecha para desmentir que vaya a haber separación entre Ana María y Ortega Cano, a pesar de que la colaboradora desveló todos los problemas por los que su matrimonio estaba pasando: "Eso es mentira".

Es más, asegura que la relación estará más unida y más fuerte que nunca, y que los rumores son "todo lo contrario" a lo que hay en realidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana