Diego Matamoros explica su doloroso problema de salud

EP | 30/03/2022

EP

Diego Matamoros ha explicado en sus redes sociales que se encuentra ingresado desde hace casi una semana en un hospital cercano a su domicilio, aquejado de un doloroso y grave problema de salud que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Más sincero que nunca, e intentando sonreír desde la cama del centro hospitalario, el hijo de Kiko Matamoros ha revelado que sufre una "enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y la médula espinal" y el pasado viernes, cuando preparaba todo para irse unos días de viaje con Marta Riumbau, sufrió una "crisis bastante severa".

"Mi espalda comenzó a fallar de nuevo, me fallaron las piernas y me quedé en el suelo sin poder moverme" ha explicado, contando cómo después de una hora de sufrimiento y de arrastrarse con gran esfuerzo, pudo coger su teléfono para llamar a su familia, a su pareja y a la ambulancia.

Inmediatamente fue trasladado de urgencia y sedado en ambulancia al hospital y, después de días en los que reconoce que ha habido "mucho dolor y mucho sufrimiento", ha sido operado en la unidad del dolor después de ser sometido a una resonancia magnética que ha revelado que tiene la "médula tocada". 

"Me han inyectado corticoides en la médula y en unos cuatro días podré empezar a caminar más o menos normal" ha contado Diego, explicando que todavía le queda por delante un largo proceso y tratamiento con fisioterapeutas para recuperarse totalmente.

Intentando quedarse con lo bueno después de casi una semana ingresado, el influencer ha querido agradecer su apoyo y cuidados a los médicos que le han tratado, a su familia y amigos que están muy preocupados y, principalmente a Marta Riumbau, que no se ha separado de su lado y que, como asegura, "se ha portado como una reina, como el amor de mi vida".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 30 de Marzo de 2022 a las 14:31
    Demasiado "curro". Y es que ha salido muy trabajador.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana