Detienen en Palma a dos jóvenes por robar un bolso a una mujer por el método del tirón

Redacción | 26/10/2022

La Policía Nacional detuvo ayer a dos jóvenes españoles, uno de 18 años y otro menor de edad, por un robo con violencia al darle un tirón al bolso de una mujer que estaba paseando por la vía pública, en Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron ayer a las 11.30 horas, en la barriada de El Forti, cuando una mujer que paseaba por las calles de la barriada, se vio sorprendida por dos jóvenes que le dieron un tirón al bolso que llevaba, quitándole el bolso y golpeándola contra la pared. Los mismos salieron huyendo del lugar.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos y recabaron información, comenzaron a realizar batidas por la zona.

COMPRARON BEBIDAS ENERGÉTICAS CON UNA DE LAS TARJETAS DE LA VÍCITMA

La víctima informó que en esos momentos la aplicación móvil de su banco le indicaba que se había efectuado una compra en un establecimiento cercano con una de sus tarjetas.

Una de las patrullas que estaba buscando a los presuntos autores, se dirigió al establecimiento donde indicaron que los dos jóvenes habían comprado dos bebidas energéticas y que habían abandonado el local.

Los agentes localizaron a los dos jóvenes en una de las calles de la zona, dándoles el alto, momento en que uno de ellos salió a la carrera para huir de los policías.

Tras ellos, un agente salió corriendo tras el denunciado, siendo interceptado a pocos metros de haber iniciado su huida.

Una vez controlada la situación, se realizó un cacheo superficial de los dos jóvenes, siendo localizada entre sus pertenencias varias tarjetas de la víctima, por lo que se procedió a la detención de los presuntos autores por un robo con violencia.

A lo largo de la mañana, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, recuperó en un parque de la zona un bolso, siendo el sustraído por los dos presuntos autores, por lo que fue devuelto a su legítima propietaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 27 de Octubre de 2022 a las 11:49
    A mem si sa próxima que li roben acerten i es samare a sa dona de colque jutge!....vorem! Justicia l'haurem de Fer es poble! Morts i contenedor.......
    Responder
    1
  • - 27 de Octubre de 2022 a las 06:35
    Se están multiplicando las cucarachas ! Haber si el gobierno hace algo !!!!
    Responder
    2
  • No cojo manteca - 26 de Octubre de 2022 a las 23:23
    Y después se pregunta porque un partido como vox va en crecimientos los ciudadanos no son racista los extranjeros no son culpables de la delincuencia
    Es la ley que está mal hecha no hay igualdad entre la ley
    La delincuencia aumenta por que los delincuentes tienen derechos mientras los ciudadanos común no
    Si Ami me multaron por ir 40 km/h en lugar de 30 km/h como 300€ nunca me llegó la notificación solo que me lo embargaron de la cuenta eso si estos angelitos de alas rotas hacen y deshacen y nada hasta pagan le dan
    Responder
    2
  • Pilar - 26 de Octubre de 2022 a las 17:50
    Esto acabará que la gente se cogerá la justicia por su mano porque este gobierno está más a favor del delincuente que del resto de las personas honradas
    Responder
    3
  • Fede - 26 de Octubre de 2022 a las 14:54
    Esto no acabara bien, lo ven, no?
    Responder
    3
  • SOSresidentes - 26 de Octubre de 2022 a las 14:23
    Dos ratas menos , ánimo a los agentes del orden !!!!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana