Detienen a una violenta ladrona de Playa de Palma cuando iba a un juicio por otra causa

Redacción | 27/10/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a una violenta ladrona, española de 32 años, de Playa de Palma cuando iba a un juicio. 

Según ha indicado la Policía Nacional, la mujer cuenta con un alto historial delictivo con más de 25 detenciones. Es de sobra conocida por las fuerzas policiales, actuando mayoritariamente en la Playa de Palma, casi siempre acompañada de otra persona, cuyo modus operandi es sustraer los efectos de los bañistas en la playa, principalmente turistas.

En la sustracción no dudan en atacar con violencia a los turistas cuando van de camino hacia sus hoteles o en el momento en que las víctimas se percatan de la sustracción e intentan recuperar sus efectos, siendo golpeadas y recibiendo amenazas.

La detención se produjo cuando los agentes se encontraban en los Juzgados de Palma, donde vieron a la detenida que acababa de acudir a un juicio como imputada en otro delito, procediendo allí mismo a su detención por estar imputada en dos delitos de robo con violencia, por los que el pasado mes de septiembre fue detenido un varón que le acompañaba en los ilícitos por los mismos hechos.

Además se le imputan un delito de hurto y un quebrantamiento de medida cautelar por aproximarse a su anterior cómplice. Una mujer también con un alto historial delictivo que anteriormente la acompañaba para cometer delitos, a la que agredió de forma violenta, por lo que se emitió una orden de alejamiento con prohibición de acercarse a la misma.

La presunta autora pasó a disposición judicial, decretándose prisión provisional para la misma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carlos - 01 de Noviembre de 2022 a las 14:11
    Pena de cárcel ya.
    Que no salga en una buena temporada.ni española ni sueca ni de África a la cárcel sin salir.
    Responder
    0
  • - 28 de Octubre de 2022 a las 06:15
    Cucaracha española !!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana