Detienen a una pareja en Palma por agredirse mutuamente y ella apuñalarle por la espalda

Redacción | 19/05/2022

La Policía Nacional detuvo ayer a una pareja en Palma por agredirse mutuamente.   

Según ha indicado la Policía, los hechos ocurrieron este miércoles, cuando un indicativo policial acudió a una casa y en el rellano esperaba un hombre con manchas de sangre, manifestando que le acababa de apuñalar por la espalda con un cuchillo de cocina su pareja, la cual se encuentra en el domicilio.

Los agentes avisaron a una dotación sanitaria, a la vez que también accedían al domicilio.

Al acceder, observaron a una mujer en estado de nerviosismo, por lo que procedieron a entrevistarse con ambas personas a fin de esclarecer lo sucedido.

La mujer manifestó que su pareja es bebedor de alcohol, y le había solicitado dinero para comprar más bebida puesto que se la había acabado, negando ésta a darle dinero.

GRAN DISCUSIÓN QUE DERIVA EN AGRESIÓN 

El hombre se dirigió hacia la cocina para coger su bolso, y al ver la acción la mujer, se interpuso entre el bolso y su pareja.

Aquí comenzó una discusión hasta que en un momento dado, el hombre agredió a su pareja cayendo ésta al suelo.

La mujer reaccionó cogiendo lo primero que encontró que fue un cuchillo y se lo clavó en la espalda a su pareja, huyendo el hombre de allí, momento en que los agentes observaron al hombre en el rellano con la ropa manchada de sangre.

Las mujer manifestó que no es la primera vez que hay episodios de violencia hacía ella, hasta tal punto que ella duerme con una tijeras en su mesita de noche para evitar que la agreda en un momento de los que su pareja llega ebrio a casa.

Los agentes procedieron a la detención de ambos, el hombre español de 33 años como presunto autor de un delito de malos tratos y la mujer, de 31 años y origen guatemalteco, como presunta autora de un delito de lesiones.

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases donde fue asistido recibiendo puntos de sutura y la mujer fue trasladada a otro centro médico donde también fue asistida. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - 20 de Mayo de 2022 a las 06:26
    Y porque no hay denuncias previas ???? O prefieres dormir con unas tijeras a denunciar ???
    Responder
    -1
  • Cats - 19 de Mayo de 2022 a las 19:23
    Ay alma de cántaro!!!!
    Hay gustos que merecen palos y nunca mejor dicho!!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana