Detienen a un violento ladrón por una decena de asaltos en un mes y medio

Redacción | 11/10/2022

La Policía Nacional detuvo a un hombre con antecedentes similares, como presunto autor de dos robos con violencia el pasado jueves en Ibiza. Se trata de un hombre de origen español de 29 años, cuyos delitos llevó a cabo durante la última semana

En el primero de ellos, el detenido abordó por la espalda a un hombre que se encontraba en la barra de un bar del centro de la ciudad, lo agarró fuertemente por el cuello y le sustrajo con violencia la cartera que tenía en la mano, después huyó a la carrera.

El hombre fue detenido por este hecho, sin embargo, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Ibiza continuó con las investigaciones pertinentes y le imputaron un segundo robo con violencia

En este caso, el hombre observaba como una mujer extraía dinero de un cajero de la ciudad, la siguió durante varios metros y la abordó de forma sorpresiva y violenta para arrebatarle la cartera. 

Del mismo modo le han sido imputados dos hurtos cometidos en sendos establecimientos de la localidad

Cabe destacar que al presunto autor le constan cerca de diez detenciones en el último mes y medio, todas por delitos contra el patrimonio, en su mayoría robos con violencia y que, tras su puesta a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión del mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 12 de Octubre de 2022 a las 12:31
    Voxxxx! Ya!
    Responder
    0
  • - 12 de Octubre de 2022 a las 09:01
    Que justicia de mierda que tenemos!!!!!!!!
    Responder
    5
  • Myriam - 11 de Octubre de 2022 a las 20:28
    Qué hace esta rata suelta ????
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana