Detienen a un ladrón reincidente por robar en el interior de numerosos vehículos en Palma

Redacción | 20/10/2022

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años de origen español por diez robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en tres garajes comunitarios en el barrio del Molinar de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional, el Grupo de Investigación estaba llevando una investigación como consecuencia de numerosos robos en el interior de vehículos que se encontraban en tres garajes comunitarios del barrio del Molinar que empezaron a finales de agosto.

Los agentes averiguaron que los robos tenían un modus operandi similar y que por lo tanto se trataba del mismo autor, quien accedía al interior de los garajes y una vez dentro violentaba los accesos a los vehículos, preferentemente mediante la fractura del cristal y una vez habilitado el acceso sustraía diversos efectos.

Como resultado de la investigación y las numerosas gestiones, los agentes obtuvieron pruebas e indicios que incriminaban a un hombre con más de una veintena de antecedentes y que ya fue detenido en el 2019 por 55 robos en interior de vehículos estacionados en garajes comunitarios.

Los agentes llevaron a cabo varios dispositivos para localizar al presunto autor, en la que intervinieron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana. El pasado 17 de octubre, por la tarde, fue localizado por una patrulla de la Policía Nacional que procedieron a su detención.

El detenido pasó a disposición judicial y se decretó prisión provisional para el mismo.

Al detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares, habiendo estado en prisión con anterioridad a la fecha. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ido - 21 de Octubre de 2022 a las 10:03
    La policía hace muchas horas de trabajo para detenerlo y los jueces lo dejan libre al momento
    Responder
    0
  • Nigulet - 20 de Octubre de 2022 a las 17:14
    Este no va a pagar nada de daños y tampoco se va ha rehabilitar! Trabajos forzados hasta la muerte!
    Responder
    2
  • Ratas sueltas - 20 de Octubre de 2022 a las 16:05
    Deberían publicar la cara de esta rata reincidente para que estemos preparados y poder informar a los agentes del orden.
    Responder
    4
  • Luis - 20 de Octubre de 2022 a las 14:29
    Más de 20 antecedentes y ahí sigue el prenda.
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana