Detienen a un ladrón reincidente por robar a varios turistas en Playa de Palma

Redacción | 04/05/2022

La Policía Nacional en Palma detuvo el pasado sábado a un ladrón reincidente de origen rumano y de 53 años por robar a varios turistas en la Playa de Palma

Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, el denunciado llegó a la isla poco antes del periodo vacacional de Semana Santa, coincidiendo con la llegada de abundantes turistas, aprovechando este extremo para cometer diversos hurtos.

ROBOS EN LOS DESAYUNOS Y COMIDAS DE LOS HOTELES

En alguno de los hechos imputados, el presunto autor accedía a los comedores de diferentes hoteles durante las horas del desayuno y la comida, camuflándose entre los clientes, momento que aprovechaba para sustraerles diferentes objetos personales, llegando a ser sorprendido en uno de los hurtos por una clienta.

Al ser descubierto, el autor salió a la carrera sin soltar el bolso que acababa de sustraer y la clienta no consiguió alcanzarlo en su huida, a pesar de la ayuda del personal del hotel.

Tras las investigaciones por parte de la comisaría de Policía de Playa, se procedió a la detención del presunto autor por hasta seis delitos de hurto en diferentes zonas de la Playa de Palma.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, ni la imputación de más hechos delictivos.

El ladrón ya había sido detenido anteriormente en diferentes ciudades españolas por robar a turistas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lluis - Mayo 04, 2022 a las 15:30
    Reincidentes por todos lados, pero no pasa nada porque al día siguiente todos están libres y siguiendo a lo suyo.Responder 4
  • Taxi Driver. - Mayo 04, 2022 a las 13:23
    Ya esta robando otra vez, es lo que hay.Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana