Detienen a un joven por violar a una menor con la que convive en un piso en Palma

Redacción | 01/11/2022

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años por violar a una menor de edad con la que convive en un piso en Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, la investigación se inició como consecuencia de la denuncia interpuesta por los padres de la menor al enterarse que la misma había mantenido relaciones sexuales con un hombre que vivía en el piso con su pareja y que, por lo tanto, ambas familias compartían la vivienda.

El presunto autor por la noche supuestamente accedía a la habitación de la menor, cuando el resto de moradores estaba durmiendo, y se metía en la cama con la víctima practicando tocamientos, en contra del deseo de la menor, hasta que finalmente mantuvo relaciones sexuales.

Una vez que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tuvo conocimiento, iniciaron una investigación, realizando diversas gestiones. Como resultado, el pasado sábado procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antonio - 06 de Noviembre de 2022 a las 23:03
    Meter hombres de la calle en casa a vivir es toda teniendo hijas menores es una insensatez. Mas no poniendo un simple pestillo al cuarto de la cria.
    Responder
    0
  • X persona - 06 de Noviembre de 2022 a las 18:40
    Yo tengo entendida una cosa es que los menores tienen que estar con sus padres porque no tienen autoridad "propia". Pues no entiendo porque hay padres que permiten esto porque se les puede caer el pelo
    Responder
    0
  • Javier - 01 de Noviembre de 2022 a las 12:08
    Si no cambia algo..esto es jauja
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana