Detienen a un joven por vender droga en un parque de Manacor

Redacción | 01/11/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes en Manacor a un joven de 22 años de origen marroquí por un delito contra la salud pública, al estar supuestamente vendiendo droga en un parque de Manacor.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a las 21.00 horas del viernes en un parque de Manacor, cuando una patrulla observó un grupo de tres personas sentados en banco, y al ver la patrulla, salió de entre unos arbustos un cuarto integrante y se sentó junto a ellos.

Los agentes, al ver movimientos raros, se acercaron y procedieron a verificar lo que se encontraba escondido al lado de ellos, que resultó ser una bolsa con, al parecer, marihuana.

Durante la intervención, a uno de los varones, se le intervino cerca de 150 euros en billetes fraccionados, presuntamente de la venta de sustancias.

Además, los agentes intervinieron dos teléfonos móviles, cinco envoltorios de sustancia sólida compacta, al parecer, hachís y cinco envoltorios de sustancia blanquecina que podría ser cocaína. Tras varias gestiones más se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maris - 01 de Noviembre de 2022 a las 20:26
    Los mismos de siempre
    Responder
    0
  • ... - 01 de Noviembre de 2022 a las 15:06
    No pasa nada , seguro que ya está fuera !
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana