Detienen a un joven por robar una mochila a dos turistas en la playa de Figueretas

Redacción | 09/09/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un joven, de origen argelino y 18 años, por robar una mochila a dos turistas en la playa de Figueretas (Ibiza). 

Según ha indicado la Policía Nacional, durante la mañana del pasado martes, en torno a las 08:30 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la identificación en la vía pública de un joven como presunto autor de un hurto en la playa de Figueretas a dos turistas, que estaban de vacaciones.

Un testigo que se encontraba caminando por el paseo pudo observar cómo un joven hurtaba una mochila a dos turistas, dándose a la fuga acto seguido.

A la llegada de los agentes al paseo y una vez entrevistado con el testigo y las victimas, los cuales les indicaron la dirección de huida del individuo, emprendieron una búsqueda por la inmediaciones de la zona, sorprendiendo “in fraganti” al joven con las pertenencias de la víctima, en una casa “okupada” cerca de la zona.

Por todo ello, se procedió a la detención del individuo por un delito de hurto.

En el momento de la detención se intervinieron diversos objetos al joven que portaba en el interior de la mochila de la víctima, como la documentación de la mujer, prendas de ropa, además del teléfono móvil de la victima.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Septiembre 09, 2022 a las 23:05
    Més morea pudenta, de la que les paparres preguen amb ànsia perquè en vengui quanta més millor: “Encenem aquest llum perquè vegin el camī d’una terra d’acollida” ( gener de 2022). “Treballam per donar-los una acollida el més digna possible” ( la del hat, octubre 2021)Responder 2
  • Ramon - Septiembre 09, 2022 a las 16:31
    Argelino? Seguro? No puede ser
    Si son unos Santos, por eso les acogemos y les damos pagas,Responder 7
  • BB. - Septiembre 09, 2022 a las 14:50
    Las ratas se expanden por todo.Responder 6
  • Luis - Septiembre 09, 2022 a las 14:44
    Argelino y casa okupada, todo correcto para los que nos gobiernan.Responder 9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana