Detienen a un joven por robar joyas en la habitación de un hotel escalando por la fachada

Redacción | 15/11/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre de 27 años de origen colombiano por robar joyas y dinero en un hotel escalando por la fachada. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en torno a las 00:30 horas, cuando el individuo pudo acceder desde el balcón al interior de la habitación de un hotel del centro de Vila, de donde sustrajo diferentes enseres personales de la víctima, entre ellos documentación, joyas, auriculares y cuatro gafas de sol de marca.

Los agentes acudieron rápidamente al hotel, comisionados por la Sala del 091, donde se recibió una llamada en la que se comunicaba que habían visto a un hombre escalar hasta el tejado, consiguiendo éste huir del lugar antes de que los policías llegaran al hotel y comprobaran que las víctimas se encontraba en buen estado.

Tras recabar información a través de una primera entrevista con diversos testigos y tras el resultado de una serie batidas por la zona, los agentes interceptaron al individuo apenas pasados unos minutos, en la vía pública, caminando a toda prisa y descalzo.

Entre las pertenencias del detenido, los agentes encontraron diversos objetos, resultando ser todo lo sustraído, pudiendo devolver todos los efectos a sus legítimos dueños.

Las víctimas, que se encontraban de vacaciones en la isla y viajaban ese mismo día, interpusieron denuncia por los hechos relatando el robo sufrido en el interior de su habitación, encontrando la habitación revuelta y la puerta del balcón abierta cuando llegaron al hotel.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de allanamiento de morada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 16 de Noviembre de 2022 a las 03:45
    Bien Francina, otro de los tuyos . Pues nada, ahora el juez lo pone en la calle y a seguir delinquiendo.
    Responder
    1
  • Isabel - 15 de Noviembre de 2022 a las 22:12
    Ánimo a los agentes del orden , una rata menos pululando por la isla !!!
    Responder
    4
  • Ramon - 15 de Noviembre de 2022 a las 18:12
    Gracias submengol por mirar hacia otro lado e insultar a los españoles llamándoles racistas
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana