Detienen a un joven por robar en hoteles y en una vivienda de Can Picafort

Redacción | 04/11/2022

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 21 años de edad como presunto autor de un robo en una vivienda de Can Picafort,  además se le acusa de dos robos más con fuerza en hoteles.

El pasado día 21 de octubre, se informaba a la Guardia Civil de Santa Margarita de la comisión de varios robos, concretamente en hoteles de la localidad de Can Picafort, el autor había sustraído dinero de las cajas registradoras. Las gestiones por parte de los agentes fueron muy rápidas y dieron sus frutos, averiguando la identificación del autor de los robos. Solo faltaba localizarlo para proceder a la detención.

A continuación, en la mañana del día 31 de octubre la Guardia Civil recibió una llamada del propietario de una vivienda de Can Picafort, informando que había sorprendido a un joven en el interior de su vivienda, el cual portaba ropa suya. Inmediatamente se desplazó una patrulla, que al llegar, interceptó al sospechoso en la vía pública, mientras este huía. Lo detuvieron por un delito de robo, y comprobaron que se trataba de la misma persona que ya estaba en búsqueda por los robos en los hoteles. Se trata de un vecino de la misma localidad con multitud de antecedentes por robos.

El investigado pasó a disposición judicial en la mañana del día 2 de noviembre, decretándose el ingreso en prisión provisional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 04 de Noviembre de 2022 a las 19:07
    Nacionalidad?
    Responder
    2
  • Nora - 04 de Noviembre de 2022 a las 15:27
    Una rata menos , ánimo a los agentes del orden !!!
    Responder
    0
  • Mar - 04 de Noviembre de 2022 a las 13:27
    Muuuuuultitud de delitos...
    Hasta que no hay multitud de delitos (cuantos son multitud?) no se hace nada.
    Una oportunidad, vale. Dos... veenga; tres, a limpiar montes que falta gente y a dormir a la carcel y los gastos que se los pague el limpiando montes, torrentes...
    Responder
    3
      Lucas - 04 de Noviembre de 2022 a las 19:43
    Falso, aún cuando hay multitud de delitos se sigue sin hacer nada. Prueba de ello es que a este elemento le dejarán en libertad en uno o dos días.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana