Detienen a un joven por agredir brutalmente a una pareja por la Playa de Palma
Redacción | 16/08/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un joven alemán de 38 años por agredir en la Playa de Palma a dos personas, también de origen alemán.
El incidente ocurrió a las 03.00 horas de la madrugada cuando una pareja de turistas, que paseaba por la Playa de Palma, fue atacada por el ahora detenido de repente y sin mediar palabra.
El agresor empujó al hombre, que cayó al suelo y empezó a darle patadas por diferentes partes del cuerpo. La mujer, se interpuso en medio para que el agresor parara de pegar a su pareja, y este le dio un fuerte puñetazo en la cara, que hizo que se desplomara en el suelo inconsciente y le provocó una fractura de mandíbula.
Varios transeúntes irrumpieron en la pelea para tratar que el agresor dejara de golpear a la pareja. Así, el joven aprovechó para huir.
Una ambulancia acudió al lugar y trasladó a los dos agredidos a un centro hospitalario.
Cuando los agentes de policía tuvieron la denuncia en mano, y fueron informados de todo lo sucedido, trataron de localizar al agresor.
Dos patrullas mixtas del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional donde se integran policías alemanes y neerlandeses que se encuentran de apoyo en temporada de verano, localizaron al presunto autor en un hotel de la zona, y acudieron al lugar a las 17.00 horas de la tarde del mismo día y procediendo a la detención del mismo por un delito de lesiones.
Los policías alemanes informaron al presunto autor de los derechos que le asisten y de los motivos de su detención y, posteriormente, las patrullas del GOR lo trasladaron a la comisaría de Playa de Palma.