Detienen a un hombre que recibía por correo paquetes de droga desde la Península

Redacción | 30/08/2022

Agentes de la Policía Nacional en Ciudadela han detenido dos veces en una semana a un hombre de origen español de 35 años que recibía por correo paquetes de droga desde la Península

Según ha indicado la Policía Nacional, la investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el investigado recibía envíos de paquetes a través de correos, desde la Península. Recibía envíos en pequeñas cantidades para intentar pasar desapercibido por las fuerzas policiales.

SE HAN INTERVENIDO HASTA TRES PAQUETES CON SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

El primer paquete intervenido contenía una cantidad de 129,77 gramos de cogollo de marihuana envasado al vacío y había sido ocultado entre paquetes de mascarillas quirúrgicas.

El segundo paquete intervenido contenía 163,13 gramos de cogollo de marihuana también envasado al vacío y esta vez oculto entre ropas de marca.

El tercer paquete intervenido contuvo dos sustancias estupefacientes diferentes, siendo 162,15 gramos de cogollos de marihuana y una roca de cocaína pura de 7,01 gramos, en esta ocasión envueltos en diversas capas de plásticos.

Los paquetes fueron abiertos tras obtener los correspondientes mandamientos judiciales por parte de un Juzgado de Instrucción de Ciudadela.

En total se logró incautar 455,05 gramos de cogollo de marihuana y 7,01 gramos de cocaína.

El hombre fue detenido por primera vez el pasado viernes y por segunda vez ayer lunes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana