Detienen a un hombre que llevaba droga escondida en su coche

Redacción | 17/10/2022

La Policía Nacional en Ibiza detuvo a un hombre que llevaba una gran cantidad de droga escondida en su coche. Se trata de un varón de origen italiano y 35 años.

El pasado jueves, a las 21.00 horas, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, en un descampado, cercano a la Avenida 8 de agosto del municipio de Ibiza.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención, observaron a un individuo metiéndose en su vehículo, para agacharse y buscar algo, lo que les hizo sospechar.

De este modo, los agentes dieron el alto policial al individuo y observaron cierto nerviosismo en él. Mientras realizaban averiguaciones del motivo de su estancia en el lugar, obtuvieron respuestas confusas.

Ante el extraño comportamiento del individuo, los agentes lo identificaron y cachearon. Tras un minucioso registro realizado en el interior del vehículo, hallaron sustancias al parecer estupefacientes, escondidas en el interior del cajón que comunicaba con el salpicadero, donde habitualmente se encuentra la radio.

Así, los agentes procedieron a la intervención de las supuestas sustancias estupefacientes y del dinero en efectivo. Incautaron una cantidad total de de casi 200 gramos de MDMA, más de 60 gramos de cocaína, más de 50 gramos de cristal, casi 50 gramos de hachís, cerca de 30 gramos de marihuana, casi 60 gramos de sustancia indeterminada, 2 bolsas con 40 pieza de cartón de LSD y más de 5000 euros en efectivo.

Finalmente, procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana