Detienen a un hombre por vender droga a un policía de paisano en Playa de Palma

Redacción | 29/11/2022

La Policía Nacional en Palma detuvo en los últimos días a dos hombres, el primero de origen nigeriano de 44 años, y el segundo de origen marroquí de 37 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En el último caso, por vender droga a un agente de paisano. 

El primero de los hechos se produjo la semana pasada a las 16:00 horas, cuando una patrulla de atención al ciudadano de la Policía Nacional circulaba por una calle del barrio de Son Gotleu y observó a dos hombres en actitud sospechosa, los cuales al percatarse de la presencia policial se mostraron nerviosos haciendo movimientos extraños y separándose el uno del otro.

Uno de los hombres intentó introducirse en un establecimiento para esconder su bandolera mientras hacía el amago de arrojar un objeto que portaba al suelo.

Los agentes localizaron en el pantalón del hombre dos papelinas de cocaína, además comprobaron cómo la chaqueta disponía de diversos bolsillos interiores donde se localizó billetes fraccionados.

Los policías comprobaron el interior de la bandolera donde hallaron en varios compartimentos más sustancias estupefacientes. Finalmente se intervino siete papelinas de cocaína, una papelina de cocaína rosa, dos bellotas en dos bolsas, y cuatro envoltorios de heroína.

Al hombre le constaban antecedentes por delitos contra la salud pública, por lo que en vista de los hechos procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el segundo de los hechos, el presunto autor le quiso vender una “papelina” a un agente de policía. 

Ocurrió ayer a las 02.00 horas de la madrugada, cuando un coche de policía de paisano, estaba haciendo una patrulla por la zona de Playa de Palma, y cuando se apearon del vehículo para identificar a un sospechoso, éste comenzó a correr, por lo que uno de los policías salió tras él, dando alcance a pocos metros.

Cuando se le preguntó por qué corría, manifestó que llevaba una papelina para autoconsumo y, al ver que eran agentes, la tiró al suelo y se puso a correr.

Mientras varios agentes estaban buscando la droga, otra persona se acercó a un agente de paisano, y le manifestó “¿qué buscas?, si quieres coca yo tengo”, por lo que se le procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, localizando entre sus pertenencias una bolsa pequeña con cocaína en su interior.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pilar - 30 de Noviembre de 2022 a las 00:30
    Y encima tendrán ayudas que pagamos los residentes que trabajamos, tiene narices la cosa
    Responder
    1
  • Pep - 29 de Noviembre de 2022 a las 16:45
    Xusma arruix!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana