Detienen a un hombre por romper una botella en la cabeza de otro en un bar de Palma

Redacción | 04/07/2022

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre de 67 años y de origen español como presunto autor de un delito de lesiones en un bar situado en el barrio de Pere Garau.

Los hechos se produjeron sobre las 21.50 horas del pasado viernes en un bar ubicado en el barrio de Pere Garau. Allí, un hombre se dirigió a otro cliente que estaba hablando por teléfono, a quien no conocía de nada.

El cliente le pidió que no le molestara y le dejara en paz, pero el hombre se acercó a su mesa y, con una botella de cristal, le propinó un golpe en la cabeza, fracturándosela.

Como consecuencia del golpe se rompió el móvil de la víctima, lo que le produjo una herida en la cara de la que emanaba mucha sangre y quedó aturdido y sin conciencia por unos segundos.

El agresor salió del establecimiento y la víctima, cuando reaccionó, intentó retenerlo hasta la llegada de la policía. Ambos forcejearon hasta que el que el presunto autor consiguió huir del lugar.

Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y atendió a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario. Presentaba un corte en la cabeza y varias piezas dentales se le movían.

Los policías recabaron información con los testigos que corroboraron los hechos, realizando gestiones para la localización del agresor.

Finalmente, los agentes consiguieron dar con el paradero de este y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - 05 de Julio de 2022 a las 06:26
    Hay mucho loco suelto
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana