Detienen a un hombre por robar en viviendas de Marratxí

Redacción | 06/08/2022

La Guardia Civil de la localidad de Pont d'Inca ha detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de numerosos robos en interior de viviendas de Inca y Marratxí, así como del robo de un vehículo.

La madrugada del pasado jueves, los agentes recibieron un aviso de alarma en un chalet de Marratxí, donde acudieron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local.

En el lugar hallaron a una persona que acababa de forzar dos puertas de la  vivienda y que había sido sorprendido por los propietarios.

En el momento en que fue descubierto, el ladrón saltó por el balcón de la primera planta de la casa para tratar de escabullirse. Cayó desde una altura de 4 metros y se fracturó ambos pies, lo que le impidió la huida.

Tras su detención en el lugar de los hechos, fue trasladado al Hospital de Son Espases donde fue atendido por el personal sanitario y, posteriormente, a los calabozos de la Guardia Civil.

En el transcurso de las diligencias, se pudo averiguar que el detenido era autor de al menos otros tres robos en viviendas en la localidad de Inca, en las que entraba mientras los propietarios dormían.

También en esa localidad sustrajo una furgoneta que utilizaba para poder desplazarse, la cual fue recuperada y entregada a su propietario.

El detenido, con amplios antecedentes por robos, fue presentado al Juzgado de Guardia el cual decreto su ingreso en prisión sin fianza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Agosto 09, 2022 a las 09:31
    Ya que se cayó,de paso a la guardia civil,se le dispare el arma sin quererrrr!!! Y al contenedor de rebuig! Es que .....Responder 0
  • Tic, tac, tic., - Agosto 06, 2022 a las 15:57
    Origen ?no lo pone , pero ya nos lo imaginamos todos.Responder 1
  • Fausto - Agosto 06, 2022 a las 13:48
    Lladre de professió i continua en l'anonimat, això vol dir sense por a equivocar-nos que és dels de barra lliure per robar, apunyalar, okupar les nostres vivendes, violar i fer tot quant vulguin que tendran ajudes igualment. Un protegit.Responder 1
  • lluis - Agosto 06, 2022 a las 10:58
    Lo único que le va a detener de robar durante un tiempo es la caída, porque si lo hubieran pillado así sin más ya estaría libre y robando de nuevo.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana