Detienen a un hombre por robar en una playa de Magaluf

Redacción | 20/08/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Palma a un hombre por robar en una playa de Magaluf. El ahora detenido es un varón de 35 años de edad, originario de Gambia.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 17.00 horas, cuando a dos jóvenes, que se encontraban en la playa, les robaron un teléfono móvil y la cartera con dinero en efectivo, en un momento de descuido.

Así, la Policía Nacional recibió un aviso de que una joven había sufrido un robo en la playa y tenía localizado su teléfono móvil en una travesía de la calle Manacor en Palma.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos activaron un dispositivo para localizar al presunto autor. Poco tiempo después, se encontraron con un hombre que, al ver el coche patrulla, mantenía una actitud sospechosa y los agentes le dieron el alto.

Una vez identificado, se procedió a un cacheo de sus prendas, y vieron que en una riñonera, llevaba hasta cinco móviles; uno de ellos era el sustraído poco antes. También se le encontraron casi 1.000 euros en efectivo.

Por todo ellos se procedió a la detención del presunto autor por un delito de hurto y se está investigando la procedencia de los otros móviles encontrados -ya que no se ha podido dar cuenta de ellos- y el dinero en efectivo, por lo que la investigación continúa abierta.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 20 de Agosto de 2022 a las 17:54
    Y esta chusma es la que quiere regularizar los socialistas??. Seguro que Francina lo subvenciona. Gràcies Francina
    Responder
    8
  • Nora - 20 de Agosto de 2022 a las 17:30
    Nadie puede entender que tengamos toda esta mier** en la isla , que coño hacen aquí ? Nuestra sociedad se está degradando de una forma nunca vista . Si los políticos son los culpables vamos a echarlos ya de una puta vez . Votemos con la cabeza y no con el culo . Fuera delincuencia , fuera okupas , fuera toda esta morralla que tenemos pululando por la isla .
    Responder
    7
  • Mallorqui fart. - 20 de Agosto de 2022 a las 16:43
    * Y como siempre , los de siempre.
    Responder
    7
  • Mallorqui fart. - 20 de Agosto de 2022 a las 16:33
    Toda la mier** nos viene!!!.
    Responder
    5
  • Madre mia - 20 de Agosto de 2022 a las 16:20
    Necesitamos un cambio de politicas YA! Esto no se puede soportar mas, me da igual quien gobiernes por que todos antes o despues nos roban pero el único que veo que defiende la integridad de españa y a sus españoles de estos elementos es vox! Por favor señores acuérdense de todas estas noticias el dia que tengan que votar, y no es ninguna propaganda electoral, es limpiar la isla de escombros
    Responder
    6
  • Fausto - 20 de Agosto de 2022 a las 13:44
    Més merd*. Els que invoquen les paparres perquè en venguin quants més millor ("Encenem aquest llum perquè vegin el camí d'una terra d'acollida" va dir la santiago el gener d'enguany). Quants en té a ca seva aquesta? Té ben senyalitzat perquè trobin el camí fins a ca seva??? Prou de beates falses! Actuen amb alta traïció a la terra i als ciutadans.
    Responder
    14
  • Pep - 20 de Agosto de 2022 a las 12:56
    Aprovad ya la extradición inmediata por el bien del país.
    Responder
    18
  • María - 20 de Agosto de 2022 a las 10:46
    Ánimo a los agentes del orden , hay que limpiar la isla de ratas .....
    Responder
    14
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana